Badajoz acoge nuestra sexta Jornada del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

La sexta jornada de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 y fomento del autoempleo se desarrolló en Badajoz, el martes 13 de julio. Se celebró en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, FUNDECYT-PCTEX, gracias a la colaboración de esta entidad en la organización en esta actividad, que contó con casi 80 personas asistentes.

Todos los temas tratados tienen el objetivo de motivar hacia el autoempleo y aportar toda la información necesaria para que las personas participantes identifiquen darse de alta como autónomo como una alternativa para la incorporación al mercado laboral.

Los ponentes, miembros de la Junta Directiva de OPA Extremadura y empresarios y empresarias consolidadas, han compartido sus conocimientos sobre el marco administrativo, jurídico, de Seguridad Social, fiscal, económico y financiero. También se han dado a conocer las nuevas ayudas de fomento al autoempleo y las características del nuevo Plan del Empleo Autónomo.

A lo largo de la jornada hubo varias preguntas por parte de los asistentes, que provocaron una interesante conversación entre ponentes y participantes.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Fernando Segador, Presidente de OPA Extremadura, quien compartió su experiencia como empresario y las claves que él identifica para ser una persona emprendedora con éxito.

Deja un comentario