Valencia de Alcántara acogió la novena jornada de OPAEX

La novena jornada de difusión del Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 y fomento del autoempleo se desarrolló en el espacio Conventual Santa Clara de Valencia de Alcántara. En esta ocasión en horario de tarde, de 20:30 a 22:30 horas, para poder recibir a personas trabajadoras por cuenta ajena y empresarias, además de todas aquellas interesadas, en esta reunión de fomento del autoempleo.

Los asistentes  pudieron escuchar la bienvenida por parte José Ignacio Martínez, Concejal de Formación y Cultura del Ayuntamiento de la localidad, quien acompañaba en la inauguración de la jornada al Presidente de OPA Extremadura, Fernando Segador.

La cita se desarrollo exponiendo los temas relacionados con el alta de autónomo y fiscalidad y Seguridad Social de la mano de la Asesora Jurídica de OPA Extremadura, Mabel Martínez. Los temas relacionados con el marco económico y financiero, así como las ayudas para el establecimiento de nuevos autónomos y para la inserción de un familiar colaborador, se realizó por parte de Julián Ramos, Secretario de la misma organización.

A continuación, Fernando Segador expuso los puntos claves del nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura 2016-2019 y compartió su experiencia como empresario con las personas asistentes.

OPA Extremadura agradece al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara toda la colaboración facilitada para la organización de esta jornada y a las personas asistentes, entre los que se encontraban técnicos de la Escuela Profesional «Destino Turístico internacional», de la localidad, su participación e interés mostrado.

Deja un comentario