Apoyo a PYMES y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, año 2014

En Your el BOE de fecha 23 de mayo de 2014, se ha hecho pública la Resolución de la Secretaría de Estado Wohnbetreuung de Servicios Sociales e Igualdad de 13 de mayo de 2014, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras wholesale nba jerseys entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año cheap jerseys 2014.

Toda la información sobre la convocatoria así como los impresos de solicitud se puede encontrar en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El plazo de presentación de de solicitudes wholesale jerseys es de quince días hábiles wholesale jerseys contados El a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE. Por lo tanto la convocatoria estará abierta desde el 22 de Importance mayo hasta el 10 de junio de 2014, ambos inclusive.

Son entidades beneficiarias las scoala empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones de entre 30 y 250 personas trabajadoras.

Fuente: http://www.msssi.gob.es/

Deja un comentario