Calendario de Reuniones dentro del Plan de Difusión del Autoempleo

Plan Autónomos FOPAEX - OPAEX

En las siguientes líneas os числу detallamos el calendario de reuniones para informar sobre el plan de Autónomos y el Plan de Programming relevo Generacional en las de ciudades extremeñas pendientes para estos meses de noviembre y diciembre, en donde especificamos hora y lugar. Hablaremos ) del presente y el futuro de los autónomos Extremeños y el autoempleo (subvenciones, formación, nuevas tecnologías, fusión de empresas etc). Acércate chicagobearsjerseyspop a estas jornadas abiertas y gratuitas.

Los técnicos de OPA Extremadura aclararán cualquier duda que surja al respecto.

¡Os esperamos!

El calendario de las próximas reuniones es el siguiente.
Regístrate, es gratis.

REUNIONES EN DICIEMBRE:

//

Ver todos los eventos (próximos y anteriores)

2 Comentarios  

  • María Guadalupe

    Buenos días: ¿Me pueden enviar información sobre los cursos gratuitos y a distancia que ofrecen?. En este momento estoy en desempleo. Muchas gracias por su respuesta.

    29 diciembre, 2014 - 2:59 pm/
    • opaextremadura Author

      Buenos días María Guadalupe.

      En breve publicaremos en nuestra página web información relativa a los cursos. Puede informarse en ese mismo instante e, igualmente, lo comunicaremos en cuanto esté disponbile en los perfiles oficiales de nuestras Redes Sociales de Facebook (https://www.facebook.com/opa.extremadura) y Twitter (https://twitter.com/opaextremadura); si le interesa, puede seguirnos clickando en los enlaces que se encuentran entre paréntesis.

      Un saludo. Le deseamos feliz 2015.

      2 enero, 2015 - 11:16 am/

Deja un comentario