El presidente de la Junta de Extremadura se reune con las asociaciones de Autónomos más representativas

AUTONOMOS_2El Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunió ayer (30 de septiembre) con el presidente de la Organización de Profesionales y Autónomos de Extremadura (OPA Extremadura), Fernando Segador; la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Extremadura, Raquel de Prado; con el presidente de la Federación Española de Autónomos (CEAT Extremadura), Daniel Nieto.y el coordinador general de la Asociación Extremeña de Trabajadores Autónomos (AEXTA-UPTA), Javier Pérez Santos El encuentro tuvo lugar a las 13.30 horas en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura, sita en el Plaza del Rastro s/n de Mérida.

En este encuentro entre otras cuestiones, se ha tratado la creación de una mesa de diálogo del colectivo de los autónomos, reivindicación que vienen manteniendo las 4 Asociaciones desde hace bastante tiempo. Será una mesa de trabajo, donde se tratarán todos los temas relacionados con el colectivo de los autónomos y en especial se trabajará sobre “el Plan de Autónomos” que hay que terminar de desarrollar.

AUTONOMOS_4También se ha hablado del compromiso que el Presidente adquirió antes de las elecciones con dichas Asociaciones y que ahora toca trabajar y desarrollar todos y cada uno de los puntos que en dicho documento se reflejaron. Entre otros,  la prevención de riesgos laborales para los autónomos, la formación específica para el colectivo, la financiación para los nuevos autónomos, y en cuanto al comercio volver a los 10 festivos de apertura para las grandes superficies en las grandes ciudades de Extremadura.

En todos los aspectos, el Presidente nos ha ofrecido su total colaboración y disponibilidad, de todos y cada uno de los departamentos de la administración que nos competan.

Fotografías: Gabinete de Prensa de la Junta de Extremadura

Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Deja un comentario