Renovación de la Junta Directiva 2018

Despedida de la Junta Directiva formada en 1998

El pasado viernes 23 de abril tuvo lugar la VIII Asamblea General de nuestra asociación, OPAEX.

El eje central de dicha asamblea era el nombramiento de una nueva Junta Directiva. Con esto se renueva un equipo que lleva trabajando por y para las empresas y autónomos de Extremadura durante 20 años, que se dice pronto.

20 años han pasado desde que, sin saber muy bien lo que hacían, decidieron dar un paso adelante y confirmar un gran equipo al frente de la organización.

Queremos aprovechar este pequeño espacio para rendir merecido homenaje a los 6 integrantes que, muy orgullosos y con la tranquilidad de haber realizado una gran labor al frente de la organización, han cedido el testigo a la nueva Junta Directiva. Nos referimos a Silvestre Martínez, Francisco Javier Castro, María González, Francisco Romero, Francisco Javier Lozano y José Luis Pérez.

Gracias a Silvestre MartínezFrancisco Javier CastroMaría GonzálezFrancisco RomeroFrancisco Javier Lozano y José Luis Pérez por estos 20 años juntos en la Directiva de OPAEX.

Queremos transmitir que para toda la organización y, en especial, para nuestro presidente, Fernando Segador, ha sido un auténtico placer poder trabajar codo a codo con todos y cada uno de vosotros durante estos 20 años. Y estamos convencidos de que el sentimiento es compartido por los profesionales que conforman la organización.

No obstante seguiremos contando con su apoyo y ayuda ya que este cese es únicamente a nivel regional, y todos y cada uno mantendrá sus funciones en el ámbito comarcal, ayudándonos en las tareas locales que sean menester.

Nueva Junta Directiva de OPAEX

Pero como decíamos, la antigua Junta Directiva ha dado paso a la nueva, y creemos necesario dar también el reconocimiento a ésta, así como la bienvenida que se merecen y todo nuestro apoyo en esta nueva etapa.

La nueva Junta Directiva está formada por Susana Gallardo, Henar García, Antonio Fernández de Molina y Miguel González. Ellos representan un cambio en nuestra directiva, apostando por una equidad entre hombre y mujeres, y apostando también por profesionales mas jóvenes que están dispuestos a darlo todo por su tierra.

Estamos convencidos de que la nueva Junta Directiva, con su trabajo y esfuerzo, mantendrán a OPAEX en las más altas cotas de representación en la región.

Desde aquí, agradeceros vuestro compromiso adquirido a partir de este momento, no sólo con la organización, sino con todas y cada una de las personas autónomas que, formen o no parte de nuestra organización, trabajan día a día en la región con el fin de generar riqueza y empleo para todos.

Deja un comentario