Conecta Empresas «Encuentro de Cooperación y Financiación Empresarial»

Si quieres intercambiar experiencias y hacer negocio, participa en este evento transfronterizo, donde podrás conocer a empresarios y empresarias de ambos lado de La Raya.

ConectaEmpresa1Durante la jornada podrás participar en múltiples actividades, desde prácticos talleres formativos a interesantes conferencias. También podrás participar en encuentros de negocio con otras empresas, conocer útiles herramientas y fórmulas de financiación; así como recibir asesoramiento personalizado por parte de personal técnico especialista en materia empresarial.

Además, ¡podrás conocer oportunidades de negocio y estudios sectoriales para el emprendimiento y la cooperación empresarial!

El plazo de inscripción para participar en este Encuentro está abierto. Si quieres conocer más sobre el programa e inscribirte, puede hacerlo en www.cavatrans.com

¡Date prisa y no quedes sin sitio!

Si buscas asesoramiento para tu negocio, visita el espacio de asesoramiento, que estará habilitado durante el Encuentro de Cooperación y Financiación Conecta Empresas, donde personal técnico especializado en empresa te ayudará sobre las cuestiones que necesites.
ConectaEmpresa2En esta zona podrás conocer todos los recursos y recibir asesoramiento especializado en diferentes materias vitales para tu empresa:

  • Financiación
  • Ventas en mercados internacionales
  • Innovación
  • Como emprender y crear una empresa en Extremadura y en Portugal
  • Cooperación Empresarial con Portugal

Si quieres asistir al evento, puede hacerlo en www.cavatrans.com Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

 

Fuente: proyecto CAVATRANS, (Cooperación en torno a la Cadena de Valor Transfronteriza)

Deja un comentario