Foro de cooperación empresarial CAVATRANS

Ya son más 200 empresas inscritas, ¡participa en el Foro de Cooperación Empresarial!

¿Quieres que en tu restaurante se ofrezcan productos ecológicos? ¿Eres artesano y buscas comercializar de forma conjunta? ¿Buscas un creativo que diseñe los envases de tu negocio? ¿Necesitas comprar biomasa para ahorrar en los costes energéticos de tu establecimiento?

Desde el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, queremos invitarte a participar en el Foro de Cooperación Empresarial CAVATRANS, que tendrá lugar el 18 de Junio en el Palacio de Congresos de Badajoz.

Descubre y haz negocio con empresas extremeñas y portuguesas de sectores estratégicos como la alimentación ecológica, el turismo, las industrias creativas y la biomasa.

Optimiza tu tiempo y participa en los Encuentros de Negocio, donde podrás concertar reuniones con clientes que demandan tu producto o servicio, proveedores, colaboradores, asociaciones, instituciones, socios y aliados estratégicos.

Además, podrás participar en diferentes workshops sectoriales y asistir a la ponencia sobre “Cooperación como elemento estratégico para la competitividad de la Pyme”.

Ya puedes consultar el programa e inscribirte en el Foro www.forodecooperacion.cavatrans.com

No olvides indicar marcar la casilla de Encuentros de Negocio, que aparece inmediatamente después del formulario Nfl de inscripción.

Fuente de información: Gobierno de Extremadura

Deja un comentario